EN QUE CONSISTE EL SISTEMA EMPRENDER EXPRESS?

El objetivo del Sistema Emprender Express es ayudarte a desarrollar las habilidades para poner en marcha tu emprendimiento.

"Lo más importante de emprender es empezar", por eso vamos a poner manos a la obra y hacerlo ya!!
Los detalles los vas a ir resolviendo con tu negocio funcionando y facturando.

Está dirigido a personas que tengan un fuerte interés en desarrollar su propio emprendimiento, que tengan motivación por aprender, que valoren el trabajo en equipo y quieran ser los creadores de su propio destino.

Este Work in Progress se desarrolla a través de 4 encuentros a lo largo de 1 mes (una vez por semana, 3 hs cada uno, y con un cupo muy limitado por grupo), en los cuales vamos a ir dándole forma a tu proyecto.

Cómo lo hacemos? En 3 pasos:

1-Definimos la estrategia: Luego de planteados tus objetivos, vamos a ponerles fecha, trazar juntos el mapa para cumplirlos y analizar el mercado, la competencia y nuestros recursos. (Temas: Objetivos, Plan de negocio Canvas, Misión y Visión, Análisis FODA, etc).

2- Creamos tu marca: Emitir un mensaje adecuado y coherente al cliente es primordial, por eso vamos a trabajar con vos en el desarrollo de la marca de tu emprendimiento. (Temas: Importancia de la imagen, Branding, colores, tipografías, formatos, imagen institucional, comunicación, Aspectos contables y legales, etc).

3- Buscamos tu primer cliente: Te vamos a dar las herramientas para que ubiques tu potencial cliente, te comuniques con él y cierres la primera venta. (Temas: estrategias básicas de venta, marketing y publicidad, redes sociales, networking, importancia de tarjetas personales, etc)

Cada encuentro consta de 3 etapas:

A) Teoría: donde te vamos a transmitir los conocimientos sobre cada tema.

B) Debate: café de por medio, analizaremos cada proyecto entre todos y resolveremos en equipo las inquietudes que vayan surgiendo.

C) Trabajo: Es momento de volcar sobre tu proyecto todo lo aprendido, debatido y analizado, con la guia constante del team-coach.

Cada semana te daremos actividades para que continúes avanzando con tu proyecto durante los días subsiguientes (recordá que tenés que hacerlo en 1 mes !!) y no pierdas la motivación. Pero tranquilo, siempre vamos a estar conectados con vos para acompañarte y ayudarte.

Compartir este proceso con otros emprendedores te permitirá aprender también sobre las dificultades de sus proyectos, sumando así herramientas para el futuro . Como dice la frase: “es inteligente el que aprende de sus propias experiencias, pero es sabio el que aprende de las de los demás”.

Requisitos para participar:

- Tener una idea para emprender (novedosa o no) con la posibilidad de iniciarse en el corto plazo.

- Contar con los recursos básicos para comenzar el proyecto (dinero para invertir, productos, un local, un oficio o profesión, etc)

- Poseer una fuerte motivación por aprender-haciendo e interés por el trabajo en equipo,

Compromiso y disponibilidad 100% para lograr el objetivo.

Queremos ayudarte a dar el paso más importante: el primero, ese que puede cambiar tu vida para siempre.

Hacé click ahora en el botón de abajo y guardá tu lugar !!
Cupos muy limitados.